Soluciones Aórticas

REBOA MEDICAL

SOLUCIONES AÓRTICAS

legoa_reboa

Descripción Técnica Sistema REBOA

  • El sistema REBOA es un kit específico para la oclusión temporal de la aorta que permite el control de hemorragias en localizaciones no comprensibles, así como la estabilización hemodinámica.
  • El sistema REBOA está diseñado para su uso en ambiente pre e intra hospitalario.
  • Consiste en un balón de gran diámetro no distensible de baja presión de 15 mm, 20 mm de ultra bajo perfil compatibles con introductores de 6F. y 7F. que debido a su diseño mediante marcas en el catéter puede ser introducido en zona aórtica sin necesidad de fluoroscopia.

Referencias

GIANT S

SOLUCIONES AÓRTICAS

Descripción Técnica Sistema GIANT S

  • El Catetér Giant S consta de un balón de expandible a un diámetro máximo de 46mm. La longitud útil del catéter es de 100 cm, con utilización de guía de 0.038”. Compatible con un introductor de 12 Fr. El Balón dispone de 2 marcas radiopacas que indica la zona del inflado del mismo, permitiendo su correcta colocación
  • El inflado del balón se realiza a través de 2 dos lúmenes que terminan interiormente en agujeros de 6mm de longitud, permitiendo un muy rápido inflado y desinflado del mismo. 

Indicaciones de Uso GIANT S

  • El Catéter Balón Giant S ha sido diseñado para asistir en la expasión de endoprótesisautoexpandibles, utilizadas para el tratamiento de Aneurisma Abdominal de Aorta (AAA), Aneurisma Aórtico Torácico (TAA) y la oclusión temporal de usa sección vascular de un vaso no enfermo. 

Referencia

128937 · Giant S – AT Catéter Balón 10-46mm
Fabricado por:
Scitech Productos Médicos SA – Brasil
https://www.scitechmed.com/